At/ Director

C/Estefania, 7 Villaverde Bajo

(Barrio Nuevo Rosales) 28021 Madrid

Estimada Margarita Vila,

Quiero trasladarle en nombre de la Fundación Alberto y Elena Cortina, mi más sincero agradecimiento por la iniciativa que ha tenido desde su colegio, para la recogida de juguetes, en la campaña de Navidad de este año 2013, y por hacer partícipe a nuestra Fundación, en la distribución de estos juguetes, entre los niños que viven en nuestra casa de la Paz, Fundación ROCA y los niños del CEPI HISPANOPARAGUAYO ( Centros de Atención a Inmigrantes) que la Dirección General de Inmigración tiene en la Comunidad de Madrid.

Estos juguetes, servirán, sin lugar a dudas, para ayudar y alegrar a un gran número de niños, cuyas familias están atravesando situaciones muy difíciles y complicadas, y de no haber sido por esta iniciativa, no tendrían la posibilidad de disfrutar de la magia de los Reyes Magos.

Quiero decirle además, que el dinero recaudado por el colegio con la participación activa de sus alumnos, donde al final consiguieron recaudar 485 euros, se ha utilizado para la compra de cestas con productos navideños, destinadas a las familias que la Fundación atiende, a través de su programa EL COMEDOR INVISIBLE.

Desde nuestra Fundación, queremos felicitarle por este tipo de iniciativas solidarias, donde los niños son participes directos de estas acciones, aprendiendo a compartir entre quienes más lo necesitan.

Y por este motivo, agradezco nuevamente su generosidad y ruego haga extensivo este agradecimiento a todas las personas que forman la comunidad educativa del colegio "El Greco" ( profesores, alumnos, padres)...

Atentamente,

Elena Cué