Actualmente la Fundación Alberto y Elena Cortina atiende a 379 personas, (127 familias) a través del Proyecto Comedor Invisible. A estas personas hay que añadir los beneficiados por las colaboraciones especiales.

Las familias atendidas residen en los distritos de Chamartín, Salamanca y Retiro. Todas ellas, vienen derivadas por los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Madrid.

Nuestro Compromiso:

Garantizar la alimentación de estas familias hasta que Servicios Sociales nos comunique el cambio y mejora de la situación de alguna de ellas...

Nuestro Objetivo:

Solo en Madrid existen más de 23.000 familias que encajarían en el perfil de Comedor Invisible.

Incrementar el número de familias atendidas a través del programa .Una persona puede colaborar ayudando a un solo beneficiario y con la suma de ellos podemos conformar la ayudar a una familia de varios miembros.

Como funciona:

• Nosotros identificamos y realizamos el seguimiento de las familias.
  • Definimos los miembros que la componen y costes.
  • te comprometes a la atención de esa familia, o una persona, durante al menos un año.
  • Mensualmente y sistemáticamente, el centro comercial enviara la cesta de la compra a la familia que has apadrinado, y ellos te facturarán a ti directamente el importe de la compra, sin que la Fundación intervenga en el proceso. La Fundación Alberto y Elena Cortina se ocupará de la detección y seguimiento de las familias y de que se lleve el proyecto a cabo correctamente.

Cuánto cuesta colaborar

120€, por persona y mes, garantiza una cesta completa y suficiente.

1.440€ al año, garantizan la atención de una persona a lo largo de dicho periodo.

Como colaborar:

Contactando directamente con nuestra Fundación.

Tfno. 00 34 618 539 263