La Casa de la Paz, se configura como un servicio social especializado y de carácter asistencial, de protección y promoción, cuya finalidad es acoger a menores solos o acompañados de su familia, en situación de enfermedad física o mental, provenientes la mayoría de países con conflictos bélicos, con el objeto de prestarles ayuda médica, psicológica, social y jurídica a través de los recursos de la FUNDACION ALBERTO Y ELENA CORTINA y de otras instituciones, tanto públicas como privadas.

Atender a niños en situación de enfermedad

Complementar la atención dada en los hospitales a los usuarios

Apoyar a las familias que por lejanía a sus domicilios necesiten alojamiento en hospitalizaciones de larga estancia.

Ayudar a personas en situación de desempleo y precariedad.

Dado que los objetivos de la Fundación Alberto y Elena Cortina son la atención sanitaria y social a personas que por razón de enfermedad o cualquier otra necesidad, valora positivamente la actuación llevada a cabo a lo largo del año 2012. A nivel sanitario se valoran los resultados como exitosos dada la buena evolución de todos los usuarios. Agradecemos la colaboración de trabajadores sociales y personal de los diversos hospitales donde son atendidos nuestros pacientes.